Acreditación 

Untitled design-9.jpg

ABHE

UNILIMI tiene el estatus de solicitante en la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Superior Bíblica. Este es un estatus de pre-membresía otorgado a aquellas instituciones que cumplen con las Condiciones de Elegibilidad ABHE y que poseen cualidades que pueden proporcionar una base para lograr el estatus de candidato dentro de cinco años.

Certificación

Untitled design-10.jpg

AETH

Asociación para la Educación Teológica Hispana

UNILIMI tiene la certificación de AETH, garantizando así la calidad y la relevancia de los programas y cursos en liderazgo y ministerio que oferta UNILIMI como una institución de enseñanza postsecundaria. De este modo, UNILIMI le ofrece a sus estudiantes la oportunidad de acceder a estudios de Maestría en seminarios y universidades miembros de The Association of Theological Schools (ATS). AETH es la única entidad reconocida por la ATS para certificar la calidad educativa de los programas de desarrollo ministerial hispanos.

Ver certificado aqui

Untitled design-12.jpg

AICCS

Association of Independent Christian Colleges and Seminaries

UNILIMI es miembro de la Asociación de Colegios y Seminarios Cristianos Independientes (Association of Independent Christian Colleges and Seminaries- AICCS).

Ver certificado aqui.

Memorandum de Entendimiento

Untitled design-11.jpg

Gordon-Conwell
Theological Seminary

UNILIMI ha logrado establecer acuerdos que permiten que sus estudiantes graduados puedan continuar estudiando en prestigiosas universidades en grados de Maestrias o ser entrenados al más alto nivel.

Licencia para Operar

La Universidad de Liderazgo y Ministerio (UNILIMI) es una escuela Cristiana de teología que oferta programas educativos para preparar líderes que tengan llamado y vocación en el área religiosa. Esta legalmente reconocida por los departamentos de educación de los estados de la Florida y Carolina del Norte, Louisiana & Puerto Rico respectivamente. Es una institución sin fines de lucro (Non Profit), que procura altos estándares de excelencia académica para la gloria del Señor Jesucristo. 

Degree programs of study offered by University of Leadership and Ministry have been declared by the appropriate state authority exempt from the requirements for licensure, under provisions in North Carolina General Statutes Section (G.S.) 116-15 (d) for exemption from licensure with respect to religious education.  Exemption from licensure is not based upon assessment of program quality under established licensing standards.

UNC_logo_webblue-e1517942350314 (1).png
Florida_ED.png
Seal-department-of-state-of-puerto-rico-
louisianastatesealbwsmall (1).png