Declaracion de Fe

Esta escuela teológica cristiana opera bajo los estándares de la Palabra de Dios (la Biblia) y creemos que: 

- La Palabra de Dios, la Biblia es la revelación del Dios Eterno al hombre, nuestra regla de fe y conducta, Y que no contiene errores en sus originales. En ella esta todo lo que el ser humano necesita para ser salvo, conocer la voluntad de Dios y vivir una vida agradable delante de EL.

-Creemos que hay un solo Dios, que existe y se ha revelado en tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

-Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo.

-Creemos en la resurrección corporal del Señor Jesucristo, su ascensión al cielo y su señorío sobre la iglesia, el universo y toda actividad humana. Que volverá por segunda vez a buscar su iglesia.  


-Creemos que somos salvos por gracia mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo, justificados en El.

-Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo, conforme a Hechos 2:4, que es para todos los creyentes. Creemos en la vigencia actual de los dones y ministerios bíblicos para edificación y perfeccionamiento de los santos.

-Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, llamada a adorar a Dios, ser la agencia de evangelización y salvación en el mundo para el cumplimiento de la Gran Comisión, integrada por todos los redimidos por su sangre preciosa.

-Creemos que Cristo volverá por segunda vez para establecer un reinado milenial de paz. Creemos en el juicio final y la creación de nuevos cielos y una nueva tierra.

-Creemos que los días de la creación son literalmente de 24 horas y no millones de años, que el relato de Genesis, aunque presentado de manera sencilla provee un marco confiable para la investigación del origen e historia de la vida, en la tierra y el universo. 

-Creemos que el diluvio fue un evento global tal como lo narra el libro de Genesis. 

-Creemos en el matrimonio formado por un hombre y una mujer tal como lo narra el libro de Genesis para dar origen a la familia como la primera institución para la formación y protección del ser humano, corona de la creación de Dios.

-Creemos que los seres humanos fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios.