Nuestra Historia

Fundada con la ayuda y dirección de Dios por los Pastores Victor y Hattie Tiburcio, como parte de la historia de la Universidad  de Liderazgo y Ministerio, podemos decir que comenzamos a trabajar como Instituto de Liderazgo y Ministerio en el ano 2006, en Queens, New York, siendo el brazo educativo de la Iglesia Aliento de Vida, bajo la colaboración y cobertura de una prestigiosa universidad con la que trabajamos durante varios anos. Con el propósito de capacitar y equipar  obreros  en las áreas ministeriales para que hagan discípulos con un corazón sanado y una gran actitud de servicio, sustentada en un liderazgo dispuesto y disponible. 

Como resultado de ello hemos visto cientos de hombres y mujeres que han florecido e impactado a otros con su experiencia de liderazgo transformador para el Reino de Dios. De allí que muchos de ellos y otras mas tuvieron la necesidad de capacitarse a un nivel superior, ministerialmente hablando, y por ello nace UNILIMI, Universidad  de Liderazgo y Ministerio en el ano 2015.

 

Nuestra Mision

Equipar líderes para que hagan discípulos, restauren familias, y defiendan la fe desde sus comunidades con el evangelio de Jesucristo y la ayuda del Espíritu Santo.


La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
— Lucas 10:2

Nuestra Vision

Ser uno de los centros teológicos Cristianos de mayor impacto en el contexto hispano, entrenando líderes para que hagan discípulosrestauren familias, y defiendan la fe desde sus comunidades con el mensaje de Jesucristo y con la ayuda del Espíritu Santo.