NUESTRA HISTORIA

Fundada con la ayuda y dirección de Dios por los Pastores Víctor y Hattie Tiburcio, como parte de la historia de la Universidad de Liderazgo y Ministerio, podemos decir que comenzamos a trabajar como Instituto de Liderazgo y Ministerio en el año 2006, en Queens, New York, siendo el brazo educativo de la Iglesia Aliento de Vida, bajo la colaboración y cobertura de una prestigiosa universidad con la que trabajamos durante varios años. Con el propósito de capacitar y equipar obreros en las áreas ministeriales para que hagan discípulos con un corazón sanado y una gran actitud de servicio, sustentada en un liderazgo dispuesto y disponible. 

Como resultado de ello hemos visto cientos de hombres y mujeres que han florecido e impactado a otros con su experiencia de liderazgo transformador para el Reino de Dios. De allí que muchos de ellos y otras mas tuvieron la necesidad de capacitarse a un nivel superior, ministerialmente hablando, y por ello nace UNILIMI, Universidad  de Liderazgo y Ministerio en el año 2015.

0S8A6095.jpg

Nuestra Visión

  1. La visión de la Universidad de Liderazgo y Ministerio es ser identificada entre la comunidad hispana/ latina como una voz bilingüe pertinente y redentora en un mundo cambiante- dirigido por el amor, la verdad, y la gracia de Cristo.

Nuestra Misión

  1. La Universidad de Liderazgo y Ministerio es una institución pentecostal bilingüe de educación bíblica superior que equipa a los estudiantes hispanos/ latinos con capacidades espirituales, académicas, y culturales para servir efectivamente en la iglesia y el mundo.

IMG_6826.jpg

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

01

PENTECOSTAL

Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de las doctrinas de la interpretación de la Santidad Pentecostal de la Fe Cristiana.

02

BÍBLICO

Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de nivel universitario del contenido de las Escrituras.

03

ESPIRITUAL

Preparar a los estudiantes a demostrar obediencia efectiva a Dios bajo el señorío de Jesucristo en el poder del Espíritu para convertir metas y compromisos en acción.

04

ACADÉMICO

Entrenar a ministros latinos en competencias académicas para poder servir efectivamente en la iglesia y en el mundo.

05

LIDERAZGO

Combinar la vida y el aprendizaje de tal manera que los estudiantes puedan adquirir la madurez y las competencias de liderazgo necesarias para desarrollar una mejor comprensión de la naturaleza y las causas de la injusticia y tomar acciones para promover un mundo mejor y llevar a cabo la misión de la Iglesia en el mundo.

06

CULTURAL

Buscar una comunidad de fe, adoración y estudio, fomentando las relaciones de pacto y creando conciencia de la misión mundial y la diversidad global de la Iglesia.

07

SERVICIO

Preparar a hombres y mujeres para servir como ministros llenos del Espíritu en las iglesias de las comunidades hispanas, en las que están llamados a servir en el mundo de hoy.