top of page

Acreditación 

ABHE

ABHE-Logo_horiz_clr_no-tag_FNL.png

UNILIMI tiene el estatus de solicitante en la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Superior Bíblica. Este es un estatus de pre-membresía otorgado a aquellas instituciones que cumplen con las Condiciones de Elegibilidad ABHE y que poseen cualidades que pueden proporcionar una base para lograr el estatus de candidato dentro de cinco años.

Certificación

Untitled design-10.jpg

AETH

Asociación para la Educación Teológica Hispana

UNILIMI tiene la certificación de AETH, garantizando así la calidad y la relevancia de los programas y cursos en liderazgo y ministerio que oferta UNILIMI como una institución de enseñanza postsecundaria. De este modo, UNILIMI le ofrece a sus estudiantes la oportunidad de acceder a estudios de Maestría en seminarios y universidades miembros de The Association of Theological Schools (ATS). AETH es la única entidad reconocida por la ATS para certificar la calidad educativa de los programas de desarrollo ministerial hispanos.

Ver certificado aqui

Untitled design-12.jpg

AICCS

Association of Independent Christian Colleges and Seminaries

UNILIMI es miembro de la Asociación de Colegios y Seminarios Cristianos Independientes (Association of Independent Christian Colleges and Seminaries- AICCS).

Ver certificado aqui.

Memorandum de Entendimiento

Untitled design-11.jpg

Gordon-Conwell
Theological Seminary

UNILIMI ha logrado establecer acuerdos que permiten que sus estudiantes graduados puedan continuar estudiando en prestigiosas universidades en grados de Maestrias o ser entrenados al más alto nivel.

Licencias para Operar

La Universidad de Liderazgo y Ministerio (UNILIMI) es una escuela Cristiana de teología de educación post-secundaria qué oferta programas educativos para preparar líderes que tengan llamado y vocación en el área religiosa. Esta legalmente reconocida por los departamentos de educación de los estados de Carolina del Norte, Florida, Connecticut, Georgia, Massachussets, New Jersey, Ohio, Puerto Rico, South Dakota, Texas, & Maryland respectivamente. Es una institución sin fines de lucro (Non Profit), que procura altos estándares de excelencia académica para la gloria del Señor Jesucristo.

Los programas de estudio de grado ofrecidos por la Universidad de Liderazgo y Ministerio han sido declarados por la autoridad estatal correspondiente exentos de los requisitos de licencia, según las disposiciones de la Sección de Estatutos Generales de Carolina del Norte (G.S.) 116-15 (d) para la exención de licencia con respecto a educación religiosa. La exención de la licencia no se basa en la evaluación de la calidad del programa según los estándares de licencia establecidos.

bottom of page