top of page

MATRÍCULA

¡Te felicitamos por decidir estudiar la palabra de Dios con UNILIMI!

Puedes llenar tu aplicacion a continuación

Actualmente, UNILIMI está aceptando solicitudes de inscripción en cursos en línea/sincrónicos de estudiantes ubicados en los siguientes estados: Carolina del Norte, Florida, Ohio, Georgia, Nueva Jersey, California, Connecticut, Massachusetts, Texas y Puerto Rico.

* Si desea unirse a uno de nuestros programas y se encuentra fuera de los estados anteriores, comuníquese con nosotros lo antes posible, antes de solicitar la admisión. *

Importante: La política de admisión de UNILIMI tiene requisitos académicos y espirituales específicos que se ajustan a la misión y los programas académicos ofrecidos. La política de admisión se describe claramente en el catálogo y en el sitio web. Aproximadamente, el 12 por ciento de los estudiantes ha transferido trabajo académico de otro colegio o universidad. Aproximadamente, el 2 por ciento de los estudiantes no ha completado un diploma de escuela secundaria antes de inscribirse en la institución, particularmente los estudiantes de edad avanzada o los que provienen de entornos internacionales. En tales casos, los estudiantes son admitidos provisionalmente y no se inscriben en ningún programa hasta que hayan completado un semestre y hayan mantenido un mínimo de G.P.A. de 2.7.

** UNILIMI acepta hasta el 50% de los créditos en Biblia, Teología, Ministerio, Historia, Electivas y Estudios Generales

que los estudiantes han tomado de instituciones acreditadas o certificadas y revisa otras circunstancias de forma individual. Los expedientes académicos oficiales deben recibirse directamente de la institución. Luego el estudiante paga $25 por la evaluación y transferencia de los créditos.

** DEFINICIÓN DE HORAS DE CRÉDITO: La Universidad de Liderazgo y Ministerio define una hora de crédito de la siguiente manera: Un curso de tres créditos requiere 7.5 horas por semana durante cinco semanas (37.5 horas de clase) de participación personal en actividades de aprendizaje designadas por el instructor. Además, el estudiante debe participar al menos quince horas semanales durante cinco semanas (75 horas de trabajo fuera del aula utilizando la plataforma Populi, interactuando con sus compañeros. Estas horas pueden incluir, entre otras, lectura, tareas , discusión, cuestionarios, laboratorios, un artículo, etc.). Un curso de tres horas de crédito representa 112,5 horas de trabajo académico. Se recomienda que un estudiante solo tome un curso de tres horas a la vez para poder cumplir con estos requisitos.

** Los programas de estudios de grado ofrecidos por la Universidad de Liderazgo y Ministerio han sido declarados por la autoridad estatal correspondiente exentos de los requisitos para obtener la licencia, según las disposiciones de la Sección de los Estatutos Generales de Carolina del Norte (G.S.) 116-15 (d) para la exención de la licencia con respecto a la educación religiosa. La exención de la licencia no se basa en la evaluación de la calidad del programa según los estándares de licencia establecidos.

bottom of page