top of page

DECLARACION DE FE

1.

La Palabra de Dios, la Biblia es la revelación del Dios Eterno al hombre, nuestra regla de fe y conducta, Y que no contiene errores en sus originales. En ella esta todo lo que el ser humano necesita para ser salvo, conocer la voluntad de Dios y vivir una vida agradable delante de EL.

4.

Creemos en la resurrección corporal del Señor Jesucristo, su ascensión al cielo y su señorío sobre la iglesia, el universo y toda actividad humana. Que volverá por segunda vez a buscar su iglesia. 

7.

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, llamada a adorar a Dios, ser la agencia de evangelización y salvación en el mundo para el cumplimiento de la Gran Comisión, integrada por todos los redimidos por su sangre preciosa.

10.

Creemos que el diluvio fue un evento global tal como lo narra el libro de Génesis. 

2.

Creemos que hay un solo Dios, que existe y se ha revelado en tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

5.

Creemos que somos salvos por gracia mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo, justificados en El.

8.

Creemos que Cristo volverá por segunda vez para establecer un reinado milenial de paz. Creemos en el juicio final y la creación de nuevos cielos y una nueva tierra.

11.

Creemos en el matrimonio formado por un hombre y una mujer tal como lo narra el libro de Génesis para dar origen a la familia como la primera institución para la formación y protección del ser humano, corona de la creación de Dios.

3.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo.

6.

Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo, conforme a Hechos 2:4, que es para todos los creyentes. Creemos en la vigencia actual de los dones y ministerios bíblicos para edificación y perfeccionamiento de los santos.

9.

Creemos que los días de la creación son literalmente de 24 horas y no millones de años, que el relato de Genesis, aunque presentado de manera sencilla provee un marco confiable para la investigación del origen e historia de la vida, en la tierra y el universo. 

12.

Creemos que los seres humanos fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios. 

bottom of page