top of page

PROGRAMAS ACADÉMICOS

La Universidad de Liderazgo y Ministerio te ofrece varios programas de estudio.

Inlimi-photo.jpg

Asociado en Artes en Liderazgo y Ministerio:
60 créditos

El programa proporciona las habilidades necesarias para que sus graduados puedan brindar un servicio de calidad profesional de ministerios de la iglesia y liderazgo a la comunidad hispana en los Estados Unidos y otros contextos hispanos / latinos.

IMG_6950.jpg

Bachillerato en Artes en Liderazgo y Ministerio:
120 créditos

Proporciona una comprensión general de los estudios bíblicos, teológicos, ministeriales y de ciencias sociales para preparar a los estudiantes para el trabajo ministerial intercultural y el liderazgo efectivo en la iglesia y el mundo.

Maestría en Artes:

42 créditos

El programa de Maestría en Artes está constituido para proporcionar habilidades y dominio en tres diferentes concentraciones Pentecostales:

  1. Estudios Pentecostales

  2. Cuidado Pastoral Familiar Cristiano

  3. Apologética Cristiana

IMG_0020_edited.jpg

Doctor en Ministerio:
36 creditos

La Universidad de Liderazgo y Ministerio (UNILIMI) ofrece un programa profesional de Doctorado en Ministerio en Liderazgo Pastoral Urbano. El programa estudia las cualidades del pastor como líder transformacional. Además, brindará a los estudiantes las herramientas para continuar desarrollando las habilidades necesarias para evaluar la práctica ministerial a través de una profunda reflexión bíblica, eclesiológica y teológica para discernir lo que el Espíritu Santo significa para la iglesia.

inlimi-photo1.jpg
bottom of page