Junta de Directores

Conoce a la Junta de Directores de UNILIMI.

Hattie Tiburcio
(Presidente Junta de Directores)

La Doctora Hattie Tiburcio (JD), MA, Maestria en Estudios Cristianos en el Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS). Juntamente con su esposo, es co-fundadora de los ministerios Aliento de Vida que componen la iglesia Aliento de Vida, la cadena de Television Aliento Vision y Institute of Leadership and Ministry (INILIMI).

0S8A5677.jpg

Víctor Tiburcio

(Presidente Fundador)

El Dr. Víctor A. Tiburcio tiene un Doctorado y Maestría en Ministerio, enfocado en consejería, Maestría en Consejería Familiar del Seminario Internacional de Miami, con especialidad en Traumatología de la Universidad del Sur de Florida.
Se graduó en Comunicación Social con especialidad en producción de radio y televisión (UASD-UCE), y Magíster en Ministerio, Magíster en Estudios Cristianos del Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS).

0S8A5923.jpg

Jaime Tamay
(Tesorero)

Jaime Tamay es vocal y tesorero de UNILIMI. Se graduó con un B.A. en Contabilidad y tiene un Maestría en Contabilidad de Queens College (CUNY). También es uno de los líderes del ministerio matrimonial de la iglesia Aliento de Vida.

0S8A5651.jpg

Ruth Shepard

(Vocal)

Graduada en Sicología Clínica (UNEV). También tiene una Maestría en Consejería Cristiana de la Universidad de Liderazgo y Ministerio. Se desempeña adjunto de su esposo como Ministro Asociado para matrimonios jóvenes.

Ruth+UNILIMI.jpg

Barry Deonarine
(Vocal)

Barry Deonarine, vocal del equipo de la Junta Directiva de UNILIMI, se dedica a la práctica general del derecho, representando a clientes en áreas como bienes raíces y litigios civiles, con énfasis en la defensa penal.
Se graduó de Harvard College con un B.A. en Literatura e Lenguaje Inglés y Americano y también se graduó de la Facultad de Derecho de Stanford como J.D. (Juris Doctor).

0S8A5661.jpg

Doris Maga

(Vocal)

Doris E. Maga, vocal del equipo de la Junta Directiva de UNILIMI, también es Ministra Asociada en el Ministerio de Parejas de la iglesia Aliento de Vida. También tiene una Maestría en Consejería Cristiana de la Universidad de Liderazgo y Ministerio.
Tiene una licencia de Nueva York en servicios financieros, y se graduó como técnica e ingeniera en programación y análisis de la Universidad de Panamá.

0S8A5682.jpg

Dora Molina
(Vocal)

Dora Maldonado-Molina, vocal de la Junta Directiva de UNILIMI, tiene un B.A. en artes del lenguaje inglés de Hunter College, un A.S. en Fisioterapia de LaGuardia Community College. Ella está en proceso de obtener su maestría en Educación Infantil de Hunter College.

Layton Cervantes

(Vocal)

Layton Cervantes, vocal del equipo de la Junta Directiva de UNILIMI, estudió Aviación y Arquitectura en la Universidad de Farmingdale y también estudió Arquitectura en el Instituto de Diseño y Construcción.

Graduada de la Universidad Odontologica Dominicana en 1992. Graduada de New York College of Dentistry en 1997.

Programa de residencia en Woodhull hospital del 2002 al 2003.

En practica privada desde September 2004 al presente.

Josefa Rivas
(Secretaria)