top of page

Asociado en Artes en Liderazgo  y Ministerio de la Iglesia

Este programa está diseñado para desarrollar profesionales desde una perspectiva ministerial cristiana para intervenir con la sociedad, las organizaciones comunitarias y ofrecer a los estudiantes el conocimiento necesario de la fe cristiana, la cultura y el entorno en el que interactúan para satisfacer las necesidades y demandas de diferentes sectores comunitarios. . Este es un programa de créditos de sesenta horas. El estudiante de tiempo completo puede

completar el plan de estudios en dos años. El programa proporciona las habilidades necesarias para que sus graduados puedan brindar un servicio de calidad profesional de ministerios de la iglesia y liderazgo a la comunidad hispana en los Estados Unidos y otros contextos hispanos / latinos.

Procedimientos de Admisión
  1. Someter la solicitud de admisión completa.

  2. Una tarifa de solicitud no reembolsable de $25.00 (moneda estadounidense) pagadera a la Universidad de Liderazgo y Ministerio (debe acompañar la Solicitud de admisión).

  3. Evidencia académica de que finalizó sus estudios

    1. Diploma de escuela secundaria o transcripción de créditos

    2. Certificado de GED 

  4. Admisión como estudiante especial: 

    1. Un estudiante que no tiene un Diploma de escuela secundaria / GED, será aceptado como estudiante especial y debe tomar cuatro cursos y aprobar con un GPA mínimo de 2.7 ( Escala 4.0). El comité de admisiones luego evaluará al estudiante y lo transferirá al programa inicial.

  5. Una carta autobiográfica que describa los antecedentes personales del solicitante, su experiencia cristiana, su llamado ministerial y la razón por la que solicita este programa. 

  6. Una carta de recomendación presentada en los formularios impresos proporcionados por la Universidad de Liderazgo y Ministerio.

Concentraciones

  1. Capellanía Comunitaria 

  2. Apologética Cristiana

  3. Educación Cristiana

  4. Liderazgo Cristiano

  5. Ministerio Eclesiástico

  6. Cuidado Pastoral

2

Resultados de Aprendizaje del Programa

  1. El plan de estudios está diseñado para producir estudiantes con un conocimiento integral de la Biblia y el contenido teológico de la fe pentecostal.
    a) Para cumplir con este objetivo, se administrará una prueba de evaluación integral al principio y al final de los programas para medir el progreso de los estudiantes en su conocimiento de las Escrituras y la Teología.

  2. El plan de estudios proporcionará experiencias educativas que preparan a los estudiantes para ser obedientes a Dios bajo el señorío de Jesucristo en el poder del Espíritu.
    a) Para cumplir con este objetivo, los estudiantes serán colocados en contextos prácticos de ministerios que combinan praxis y experiencia.

  3. El plan de estudios brindará oportunidades para el desarrollo espiritual y el compromiso ético con los valores cristianos de la iglesia.

  4.       a) Para cumplir con este objetivo, se requerirá que los        estudiantes demuestren los valores de su fe cristiana en su camino  de la vida.

  5.    4. El plan de estudios combinará la vida y el aprendizaje de tal manera que los estudiantes adquieran la madurez y las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la misión de la Iglesia en el mundo.

  6.     b) Para cumplir con este objetivo, los estudiantes deberán presentar un diario de los ministerios supervisados realizados en sus diferentes contextos de ministerios.

Course
Code
Credits
Area
Church History II
HIS-01
3
Theology
Pentecostal Spirituality and Theology
THE-302
3
Bible
Ruth and Esther
BIB-403
3
Bible
Luke and Acts
BIB-203
3
Bible
Introduction to Apologetics
THE-203
3
Theology
Theology I
THE-100
3
Theology
New Testament Survey
BIB-101
3
Bible
Old Testament Survey
BIB-100
3
Bible
Biblical Hermeneutics
BIB-102
3
Bible

Materias Requeridas en Biblia & Teología 

Materias Requeridas en Estudios Generales 

Code
Course
Credits
Area
GS-322
History of Western Civilization
3
General Studies
GS-240
Human Growth and Transformation
3
General Studies
GS- 201
Biology and Theology
3
General Studies
GS-104
Mathematics and Personal Administration
3
General Studies
GS-199
Competencies on Information and Technology
3
General Studies
11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

¿Tienes preguntas?

¡Nuestro equipo quiere ayudarte!

Llámanos: (919) 803-3262
Escríbenos: info@unilimi.org
bottom of page