Licenciatura en Artes en Ministerios y Liderazgo de la Iglesia

La Licenciatura en Ministerios y Liderazgo de la Iglesia proporciona una comprensión general de los estudios bíblicos, teológicos, ministeriales y de ciencias sociales para preparar a los

estudiantes para el trabajo ministerial intercultural y el liderazgo efectivo en la iglesia y el mundo.

Procedimientos de Admisión

Concentraciones

  1. Capellanía 

  2. Apologetica Cristiana

  3. Educación Cristiana

  4. Liderazgo Cristiano

  5. Ministerio Eclesiástico

  6. Cuidado Pastoral

2

Objetivos de Aprendizaje del Programa

1. El plan de estudios proporcionará el desarrollo de una comunidad de fe, adoración y estudio, fomentando las relaciones de pacto conscientes de la cosmovisión de la Iglesia.

a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes someterán un informe de su participación en las actividades de servicio comunitario para demostrar su sensibilidad por la diversidad global y la misión de la Iglesia.

 

2. El plan de estudios proporcionará la determinación y el desarrollo de los dones, las pasiones y el sentido del llamado a través del ministerio práctico, el aprendizaje de servicio y las oportunidades de estudios intelectuales.

    a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes se verán inmersos en actividades de liderazgo y servicios ministeriales experimentales continuos en el entorno de la iglesia local.

 

3. El plan de estudios se esforzará por preparar a hombres y mujeres para servir como ministros y líderes llenos del Espíritu en las iglesias de las comunidades hispanas, en las que están llamados a servir en el mundo de hoy.

    a. Para cumplir con este objetivo, se invita a los estudiantes a servir en el entorno de la iglesia local para demostrar su compromiso ministerial y de liderazgo.

 

4. El plan de estudios se esforzará por llevar a los estudiantes al conocimiento de la Palabra de Dios, como la revelación del Eterno Dios y como la norma de fe y conducta para la humanidad.

   a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes deben demostrar un conocimiento profundo y diligente de la Palabra de Dios que desencadena una cosmovisión coherente para pensar y vivir. presentando un informe ministerial de sus proyectos en la iglesia local.

 

5. El plan de estudios proporcionará una participación apasionada en la visión global de Dios y las prioridades del Reino.

   a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes deberán participar en actividades que promuevan la misión global y las prioridades de la iglesia.

  1. Someter la solicitud de admisión completa.

  2. Una tarifa de solicitud no reembolsable de $25.00 (moneda estadounidense) pagadera
    a la Universidad de Liderazgo y Ministerio (debe acompañar la Solicitud de admisión).

  3. Evidencia académica de que finalizó sus estudios
    a. Diploma de escuela secundaria o transcripción de créditos
    b. Certificado de GED

  4. Admisión como estudiante especial:

  5. a. Un estudiante que no tiene un Diploma de escuela secundaria / GED, será aceptado como estudiante especial y debe tomar cuatro cursos y aprobar con un GPA mínimo de 2.7 ( Escala 4.0). El comité de admisiones luego evaluará al estudiante y lo transferirá al programa inicial.

  6. Una carta autobiográfica que describa los antecedentes personales del solicitante, su experiencia cristiana, su llamado ministerial y la razón por la que solicita este programa.

  7. Una carta de recomendación presentada en los formularios impresos proporcionados por la Universidad de Liderazgo y Ministerio.

11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

¿Tienes preguntas?

¡Nuestro equipo quiere ayudarte!

Llámanos: (919) 803-3262
Escríbenos: info@unilimi.org