top of page

UNILIMI ahora ofrece una Maestría en Estudios Pentecostales


La universidad de Liderazgo y Ministerio tiene como propósito primordial ofrecer un programa de estudios en teología pentecostal que represente los principios teológicos del evangelio completo.

Además, enfatiza en la importancia de la espiritualidad y adoración pentecostal como parte del proceso de articulación teológica de los cinco principios teológicos fundamentales del pentecostalismo clásico. El programa consta de 14 cursos los cuales están diseñados para ser completados en un periodo de entre 18 a 24 meses. Los estudiantes deberán completar previamente un Seminario de Integración a los Estudios Posgraduados, en donde refinarán las habilidades de investigación, redacción y escritura de forma que respondan a los requisitos establecidos para nuestro programa de maestría.

Para ser elegible para el grado MEP, el Comité de Admisiones de la UNILIMI revisará las solicitudes sometidas y evaluará cada una detenidamente antes de invitar a los candidatos a formar parte del programa. Los aceptados recibirán una carta del Decano Académico de UNILIMI.


REQUISITOS PARA MAESTRÍA EN ESTUDIOS PENTECOSTALES (MEP) El programa MEP (42 créditos) es un grado académico que adiestra a nuestros estudiantes a investigar y enseñar teología pentecostal. El siguiente esquema intenta ayudar a los estudiantes a familiarizarse con el programa. Este programa consta de las siguientes áreas de estudio: • Área I - Estudios Bíblicos Pentecostales (9 Horas) • Área II - Estudios Teológicos Históricos y Pentecostales (12 Horas) • Área – III Pedagogía de la Educación Teológica (6 Horas) • Área IV - Concentración en Teología Pentecostal (15 Horas) Total: 14 Cursos requeridos. (42 horas)

287 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page