Certificados Universitarios

Este certificado está diseñado para ofrecer educación continua a pastores y líderes laicos para ayudarlos a servir de manera eficiente a la comunidad donde ministran. El programa de estudio proporciona una comprensión básica del contenido de la fe cristiana, la cultura y el entorno en el que los estudiantes interactúan para satisfacer las necesidades y demandas de los sectores de la comunidad a los que sirven. El estudiante de tiempo completo puede completar el programa en un año.

Procedimientos de Admisión
  1. Someter la solicitud de admisión completa.

  2. Una tarifa de solicitud no reembolsable de $25.00 (moneda estadounidense) pagadera a la Universidad de Liderazgo y Ministerio (debe acompañar la Solicitud de admisión).

  3. Evidencia académica de que finalizó sus estudios

    1. Diploma de escuela secundaria o transcripción de créditos

    2. Certificado de GED 

  4. Admisión como estudiante especial: 

    1. Un estudiante que no tiene un Diploma de escuela secundaria / GED, será aceptado como estudiante especial y debe tomar cuatro cursos y aprobar con un GPA mínimo de 2.7 ( Escala 4.0). El comité de admisiones luego evaluará al estudiante y lo transferirá al programa inicial.

  5. Una carta autobiográfica que describa los antecedentes personales del solicitante, su experiencia cristiana, su llamado ministerial y la razón por la que solicita este programa. 

  6. Una carta de recomendación presentada en los formularios impresos proporcionados por la Universidad de Liderazgo y Ministerio.

Concentraciones

  1. Capellanía 

  2. Apologetica Cristiana

  3. Educación Cristiana

  4. Liderazgo Cristiano

  5. Ministerio Eclesiástico

  6. Cuidado Pastoral

2

Objetivos de Aprendizaje del Programa

    I. El plan de estudios está diseñado para producir estudiantes con un conocimiento integral de la Biblia y el contenido teológico de la fe pentecostal.

      a. Para cumplir con este objetivo, se administrará una prueba de evaluación integral al principio y al final de los programas para medir el progreso de los estudiantes en su conocimiento de las Escrituras y la Teología.

    II. El plan de estudios proporcionará experiencias educativas que preparan a los estudiantes para ser obedientes a Dios bajo el señorío de Jesucristo en el poder del Espíritu.

    a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes serán colocados en contextos prácticos de ministerios que combinan praxis y experiencia.

    III. El plan de estudios brindará oportunidades para el desarrollo espiritual y el compromiso ético con los valores cristianos de la iglesia.

  a. Para cumplir con este objetivo, se requerirá que los estudiantes demuestren los valores de su fe cristiana en su camino de la vida.

    IV. El plan de estudios combinará la vida y el aprendizaje de tal manera que los estudiantes adquieran la madurez y las competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la misión de la Iglesia en el mundo.

  a. Para cumplir con este objetivo, los estudiantes deberán presentar un diario de los ministerios supervisados realizados en sus diferentes contextos de ministerios.

11062b_f0cd2b56e86443d68d21b6bc12fe055c_

¿Tienes preguntas?

¡Nuestro equipo quiere ayudarte!

Llámanos: (919) 803-3262
Escríbenos: info@unilimi.org